Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Prevén nublados y chubascos aislados en las próximas horas

Noticias de Chihuahua.-

Para esta noche y madrugada, el sistema frontal No. 44, se extiende con características de estacionario sobre el sureste de México, genera tormentas muy fuertes a puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche. La masa de aire frío asociada ocasionará ambiente fresco a frío sobre gran parte de México, así como bancos de niebla en el noreste, oriente y sureste del territorio, además de evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otra parte, una vaguada en niveles altos interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, provoca nublados densos con lluvias localmente fuertes en estados de la Mesa del Norte (Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí) y potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Para mañana, el frente No. 44 se extenderá con características de estacionario sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, ocasionará potencial de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes sobre dichas regiones. La masa de aire frío asociada generará ambiente fresco a frío durante la mañana sobre gran parte de México con bancos de niebla sobre el oriente y sureste de la República, además de evento de “Norte” con rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en las costas de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec. Asimismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico hacia los estados del norte del territorio nacional, mantendrá el potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí, e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas. Ambiente muy frío con posible caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila. Viento del este de 15 a 30 con rachas superiores a 40 km/h en la región.