Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Prevén más vientos y máxima de 23°C

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, el frente frío No. 50 se desplazará sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México, interactuará con un fuerte pulso de la corriente en chorro, ocasionarán vientos fuertes con posible formación de tolvaneras en los estados del noroeste, norte y noreste del país, mientras que la masa de aire frío asociada, provocará un descenso en la temperatura diurna en Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila.

Por otra parte, una circulación anticiclónica cubrirá la mayor parte del territorio nacional, manteniendo ambiente estable con escaso potencial de lluvias y temperaturas calurosas, así como evento de “Surada” a lo largo del Litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado en gran parte de la región, se prevén temperaturas templadas durante el día en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila. Viento del oeste de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua y Coahuila; así como rachas mayores a 50 km/h con posibles tolvaneras en Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León.