Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Prevén mañana fresca y clima cálido; hoy inicia el equinoccio de primavera

Noticias de Chihuahua.-

Para hoy, el sistema frontal No. 44 se extenderá sobre el noroeste del Mar Caribe y la Península de Yucatán, provocará intervalos de chubascos en el sureste de México, incluyendo la Península de Yucatán, viento del norte y noreste con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de ambiente fresco a frío y bancos de niebla en horas matutinas sobre el oriente y sureste de la República.

Por otro lado, el nuevo frente frío No. 46 ingresará por el noroeste del país, asociado a una vaguada polar y a la corriente en chorro, ocasionarán lluvias con intervalos de chubascos y rachas de viento superiores a 40 km/h en dichas regiones, además de posibilidad de nieve o aguanieve en la Sierra de San Pedro Mártir, B.C., a partir de esta noche y durante la madrugada del jueves.

Hacia el norte del país, se pronostican lluvias dispersas favorecidas por un tercer sistema frontal de corta duración.

Hoy 20 de marzo a las 15:58 hora del centro de México, inicia el equinoccio de primavera en el Hemisferio Norte.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila y Durango. Ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas superiores a 40 km/h en la región.