Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Prevé SMN temperaturas hasta de 32° C en la capital

Noticias de Chihuahua.-

El Frente Frío Número 53 se extenderá sobre la Península de Yucatán y su masa de aire refrescará las temperaturas en Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo, y generará viento con rachas de 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Un canal de baja presión originará intervalos de chubascos con actividad eléctrica en Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Prevalecerá la circulación anticiclónica que mantendrá una onda de calor en gran parte de México con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en Jalisco, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche y el sur de Nayarit y Michoacán, así como de 35 a 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, San Luis Potosí, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

En contraste, temperaturas de 0 a -5 grados Celsius se prevén en las sierras de Chihuahua y Durango; y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Para la ciudad de Chihuahua se espera una máxima de 32 grados centígrados y una mínima de 13 grados, con cielo parcialmente nublado. Mientras que en Ciudad Juárez se prevé que el termómetro llegue a las 33 grados y baje a los 18 grados.