Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Pierde Gobierno 4 mdp por funcionamiento de camino vecinal 

Noticias de Chihuahua.-

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó que la operación del camino vecinal que permite el libre paso a la altura de la caseta Sacramento ha ocasionado pérdidas por más de cuatro millones de pesos.

Se estima que entre los meses de abril, mayo y junio de 2018, en los que se abrió esa brecha, dejaron de cruzar por la caseta más de 47 mil vehículos, lo cual generó la pérdida antes mencionada.

Señalaron que el recaudo de la caseta de peaje ubicadas en las carreteras del estado son destinadas para pagar la deuda contraída con la emisión de bonos carreteros que hizo la anterior administración, por lo que los ingresos están comprometidos hasta el año 2038.

Gobierno del Estado aseguró que ya han entregado más del 35 por ciento de las tarjetas, en comparación con otras administración, y se han otorgado más de mil 839, faltando solamente 141, sin embargo los ejidatarios han señalado que apenas se ha cubierto al 10 por ciento de la población afectada y las tarjetas han sido entregadas de manera unilateral.