Desaparecen dos jóvenes en la capital; encuentran solo vehículo

Noticias de Chihuahua.-

Aldo Moreno Olivas y Edwin Alonso Maldonado Jardón de 17 y 18 años respectivamente están desaparecidos y familiares piden de tu colaboración para localizarlos.

Ellos están desaparecidos desde el día de ayer aproximadamente a las 2 de la tarde, luego de que acudieron a cambiar una llanta a un desponchado sobre la avenida Los Nogales, en la colonia 2009-94.

El vehículo fue encontrado abandonado con las llaves puestas y pertenencias del joven Edwin, como son el celular y la cartera.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer plano

Familiares y amigos de los jóvenes,  estudiantes de preparatoria, se movilizaron a través de redes sociales y medios, con el objetivo de pedir a la población cualquier información que puedan proporcionar.

Ante los medios de comunicación también se pidió apoyo para localizarlos. Para mayores informes comunicarse a la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, al teléfono (614) 429-3300, con extensiones 14289 y 10706 o al número de emergencias 911, así como en la página web www.pasaeldato.gob.mx.