Pide SEDESOL estar alerta ante ladrones que se hacen pasar por empleados

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que la Fiscalía General del Estado alertara de una banda de asaltantes que operan haciéndose pasar por empleados de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), tanto el delegado de la dependencia federal, José Luis de la Madrid, así como Víctor Quintana, secretario de Desarrollo Social del Gobierno estatal, pidieron a la ciudadanía a no dejarse sorprender por la delincuencia.

“Una de las cosas que dicen es que van a supervisar a adultos mayores, y en el caso del programa 65 y más, los únicos requisitos son tener 65 años y no contar con pensión, nosotros no tenemos por qué realizar ningún estudio socioeconómico, dijo el delegado de la SEDESOL, José de la Madrid.

También reiteró que “nosotros no vamos a las viviendas de los adultos mayores, los adultos mayores cuando tienen que hacer algún trámite pasan directamente a nuestras oficinas”, reiteró el delegado.

Asimismo, Víctor Quintana, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, agregó que los empleados tanto estatales como federales, si es que acuden a las viviendas, están debidamente identificados con camisas de las dependencias y gafetes oficiales.