* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Parten jinetes de la Cabalgata Villista a Parral

Noticias de Chihuahua.-

Los 300 jinetes que forman parte de la Cabalgata Villista partieron este jueves desde la ciudad de Chihuahua hacia el municipio de Parral, a donde arribarán este jueves 19 de julio para celebrar las Jornadas Villistas.

El contingente estuvo encabezado por la secretaria de Cultura, María Concepción Landa García Téllez, en representación del gobernador Javier Corral Jurado; el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán y el presidente de la Cabalgata, Manuel Escobedo.

En la mañana, un grupo de 50 personas de Ciudad Juárez, fueron recibidos por el alcalde de la capital, Marco Bonilla Mendoza, tras siete días de recorrido desde la frontera, el cual continuarán hasta la “capital del mundo”, donde se prevé que se congreguen siete mil jinetes.

Tras salir de Chihuahua, los cabalgantes llegarán a la localidad de Alamillo, el 13 de julio; posteriormente, el día 14, continuarán hasta Satevó para arribar al día siguiente a la comunidad del Faro. El 16 seguirán rumbo a Zaragoza, para después llegar a Zapién el día 17.

El 18 arribarán a Maturana y culminarán su viaje al hacer el recorrido por la ciudad de Parral el día 19.