Para el sábado se resolvería impugnación de elección en Juárez 

Noticias de Chihuahua.-

El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Victor Yuri Zapata Leos, dio a conocer que para el sábado hay probabilidad de que se realice la sesión del Pleno donde se aborde la impugnación presentada por el presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez, en relación a la elección del ayuntamiento de dicha frontera.

La convocatoria estaba prevista para este viernes, sin embargo se prevé que se realice el sábado o a más tardar el domingo y en donde se desahogarán el resto de los asuntos pendientes relacionados con los juicios de inconformidad presentados por diversos partidos políticos.

El magistrado encargado del proyecto de la impugnación de Juárez, César Wong, informó que ya se encuentran afinando los últimos detalles para ser presentado ante el resto de los magistrados y que lo tomen a consideración para votarlo en contra o a favor.

En relación a presuntas resoluciones que le darían el gane a Armando Cabada sobre Javier González Mocken, las autoridades electorales manifestaron que no había aún resolución.