PAN da triunfo a Ricardo Anaya en los tres debates organizados por el INE

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente estatal del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje, y el candidato al Senado de la República, Gustavo Madero, dieron el gane al candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, en el tercer debate realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) el día de ayer en Mérida.

Madero Muñoz señaló que el Partido Acción Nacional siempre ha buscado la creación de debates para llevar las propuestas a la ciudadanía y demostrar qué candidatos tienen más capacidades para gobernar el país, quedando claro que Ricardo Anaya es quien debe encabezar el Gobierno Federal.

“Quiero agradecer y felicitar al INE porque es la primera vez que organiza tres debates, esto ha venido creciendo y teniendo mayor importancia, los debates electorales son un triunfo para el PAN y los tres los ha ganado nuestro candidato”, puntualizó Madero Muñoz.

Agregó que en estos tres debates Ricardo Anaya destacó por su capacidad de presentar propuestas, responder a los ataques y dejar en claro el proyecto por el que conducirán al país de ganar la Presidencia de México.