* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Nosotros no mentimos las propuestas del Verde son serias: Hever Quezada

Noticias de Chihuahua.-

Vecinos de la colonia Insurgentes dijeron al candidato Hever Quezada por el distrito 12 que “Si gana, ojalá no se le peguen las malas mañas”, esto luego del recorrido  que hizo por las calles de dicho lugar.

Lo anterior luego de señalar que los candidatos del Verde no mienten y que sus propuestas son serias y no sacadas bajo la maga, “Por eso les pido el voto para demostrarles con trabajo que voy derecho”.

En el intercambio de ideas los ciudadanos coincidieron con el candidato en la propuesta que busca que ninguna familia vuelva a sufrir hambre con la instalación de bancos de alimentos, ya que cada vez son más las familias que no les alcanza cubrir todas sus necesidades con el salario que ganan.

De la misma manera Hever Quezada les recordó que se estará impulsando el otorgamiento de incentivos a empresas que contraten a jóvenes, así como a personas mayores de 50 años.

“Todo el distrito sabrá que las propuestas del Verde y mis iniciativas tendrán eco en los Congresos Federal y Estatal, porque son las más viables y las que más cercanas a la gente están”, agregó el candidato.