* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Es Fermín Ordóñez secretario de Organización del Comité Municipal del PRI

Noticias de Chihuahua.-

Fermín Ordóñez Arana fue nombrado nuevo secretario de Organización del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, desde hace tres días, desde donde apoyará con los trabajos para la reconstrucción del partido que son impulsados desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Comité Directivo Estatal (CDE).

Ordónez Arana, que contendió por la Sindicatura de la ciudad de Chihuahua, fue el priísta más votado en toda al capital, al obtener más sufragios que todos los candidatos a diputados locales e incluso superar a Alejandro Domínguez Domínguez que aspiraba a la alcaldía.

Señaló que para él es importante ayudar a su partido desde el comité municipal, donde le fue encomendado realizar un diagnóstico de las pasadas elecciones para identificar las causas que los llevaron a al posición de desventaja que tienen en el municipio, el estado y el país.

El nombramiento se oficializó este viernes por el presidente del CDE, Omar Bazán Flores, en el marco de la instalación de la Comisión de Diagnóstico para la transformación de este instituto político que será presidida por Mario Trevizo Salazar.