Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

No se interpretarán ‘narcocorridos’ en palenque de la Expo Ganadera 2018

Noticias de Chihuahua.-

Organizadores de la Expo Ganadera 2018, dejaron claro que no se interpretarán narcocorridos en el palenque que tendrá a los artistas Remmy Valenzuela, Banda MS, Alta Consigna, Virlan García y Julión Álvarez. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Lo anterior, lo mencionó uno de los organizadores al dejar claro que el Municipio pide una lista de los grupos que estarán en el palenque. Se señaló y garantizó que no interpretarán canciones que hagan alusión al crimen organizado.

Cabe recordar que en 2015 regidores del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el aumento de sanciones para espectáculos públicos donde se interpreten los llamados narcocorridos, así como cárcel a los intérpretes.

Se llegó al consenso de reformar el Reglamento al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como el de Diversiones y Espectáculos, con lo que se sancionará con arresto de hasta por 36 horas a quien interprete canciones que hagan apología o enaltezcan al crimen organizado, y multas que van de mil 500 a 5 mil salarios mínimos a los promotores o titulares, en eventos que requieran permiso municipal.

Expo Ganadera 2018: del 4 al 14 de octubre, serán ocho artistas en el palenque. Cover $20 pesos. Esperan a más de 150 mil personas.

Posted by Entre Líneas on Thursday, August 16, 2018