* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

No hay censo de asentamientos irregulares en la capital: DDUE

Noticias de Chihuahua.-

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdés, vía telefónica comunicó que la dependencia realiza constantes notificaciones para que abandonen las zonas a los habitantes de asentamientos ubicados sobre las faldas del Cerro Coronel por la parte oriente y a quienes habitan en cerro de la colonia Valle Dorado y Valle de la Madrid.

Especificó el funcionario que los antes mencionados no tienen titularidad y estos no son terrenos del Municipio por lo que a los que invaden la zona sólo se les puede notificar que es necesario retirarse dado a que son áreas de riesgo.

Hoy por ejemplo, el Ayuntamiento procedió en reubicar a por lo menos 40 familias que había en la colonia Nuevo Triunfo, ahí los invasores fueron trasladados a la colonia Punta Oriente.

Resaltó que por ahora no hay un censo que indique cuántas familias están habitando en estos asentamientos irregulares que son de un particular, por lo que la DDUE no avanza y no se logra que abandonen las zonas dado que están en lugares que en caso de intensas lluvias pueden sufrir graves daños.