* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

No habrá proteccionismo, se procederá conforme a derecho: Gobierno sobre caso Borruel Jr

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que no permitirán que ningún funcionario actúe indebidamente y que, de comprobarse que algún servidor público incurrió en alguna responsabilidad se aplicarán las sanciones necesarias, ya sea a través de la Secretaría de la Función Pública o la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior en referencia al accidente protagonizado por Carlos Borruel Macías, hijo del director de la Comisión de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), Carlos Borruel Baquera y en el cual la Fiscalía de Análisis, Control y Evaluación acreditó actuaciones irregulares por parte de dos agentes de la Policía Vial y uno más de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

“Lo que proceda eso se va a hacer, no tengan la menor duda. Nosotros no venimos aquí a actuar de una manera con unos y con otros. La ley es muy pareja para todos. Es una y es pareja para todos”, acotó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, puntualizó que la Fiscalía actuará conforme a derecho y con base en las evidencias y las constancias, grantizando además que no se dará proteccionismo a nadie

“Así lo manifestamos desde un principio, que aquí se iba a actuar estrictamente conforme a derecho y es así como seguiremos nosotros bajo esa premisa”, sentenció.