No debe haber polémica por mi presencia en SLP: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sentenció que si participación en un acto de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava, no debe generar ningún tipo de polémica pues lo hizo fuera de horario laboral y con sus propios recursos.

Corral Jurado acudió el pasado 9 de junio a San Luis Potosí para sumarse a una marcha por la paz que encabezó el candidato Nava, así como para reunirse con algunos panistas destacados de esa entidad.

Esto desató las críticas de la oposición, sectores y ciudadanos que cuestionaron al mandatario su presencia en ese acto cuando en diversos municipios de Chihuahua se ha registrado un repunte de homicidios dolosos y que, incluso, se realizó una marcha también por la paz en la comunidad de Baborigame, municipio de Guadalupe Calvo.

“No debe haber polémica, yo fui a apoyar a un candidato amigo mío, por supuesto con recursos propios en un sábado donde yo tengo la posibilidad de participar en actividades políticas como lo han hecho muchos otros”.