* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Niega ex escolta de Quezada orquestar manifestaciones en DSPM

Noticias de Chihuahua.-

 

Ante las declaraciones de la presidenta municipal, María Eugenia Campos, donde señala al ex escolta de Marco Quezada como el orquestador de manifestaciones al interior de la corporación municipal, Javier Torres Villalba negó tales acusaciones.

El señalado precisó que nunca ha convocado a ningún paro de labores en la corporación policiaca a la que pertenece y especificó que no tiene ningún interés personal, ni de ningún otro tipo, para actuar como señaló hoy la alcaldesa.

“Efectivamente, me encuentro incapacitado para desempeñar mis funciones como agente de la Policía Municipal y no por 17 meses sino desde el 27 de noviembre del 2015, debido a dos operaciones a que fui intervenido en la columna, mediante una cirugía de recalibración en la vértebra L5S1.

Lamentablemente no fue exitosa y fui sometido a una segunda intervención médica el pasado 22 de marzo de 2017 en que se me colocaron dos barras y seis tornillos en virtud de que se fracturaron otras vértebras por la primera cirugía realizada el 7 de diciembre del 2015. Desde entonces y hasta la fecha, me veo limitado para caminar ya que mi pie izquierdo quedó lastimado y por ello asisto a tratamiento y fisiatría en el Cedipol.

Créame, Lic. Campos Galván, que el más interesado en regresar a laborar en la DSPM soy yo, pero todavía ayer recibí otra incapacidad médica, cuando mi intención es que los doctores ya me den de alta. De hecho, pongo a su disposición y la del director de la corporación, los documentos necesarios que validan la incapacidad”, precisó.

El elemento precisó que cuenta con más de 20 años de servicio y varios de sus compañeros podrán precisar su buen desempeño como elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reiterando que su compromiso es al servicio de la sociedad chihuahuense.

Por último, reiteró que no tiene ningún interés en participar en las manifestaciones en las que se hacen referencia, mucho menos como convocante.

“Lamentó mucho que tenga esa opinión sobre mi y que se me pretenda discriminar por haber cumplido con la encomienda de haber sido escolta de un expresidente municipal diverso a usted”, concluyó.