Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

MC está en la pelea gracias al apoyo de la gente: Cruz Pérez Cuéllar

Noticias de Chihuahua.-

Cruz Pérez Cuéllar, candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Chihuahua acompañó a los representantes de esta fuerza política de los municipios de Ascensión, Janos y Casas Grandes en sus respectivos arranques oficiales de campaña en los que aseguró que se cuenta con candidatos ideales para obtener el triunfo el próximo 5 de junio.

Pérez Cuéllar hizo un llamado a los simpatizantes y militantes, así como aquellos ciudadanos cansados del abandono de los gobiernos del PRI y del PAN a no dejar solos a los candidatos de Movimiento Ciudadano, pues solamente así, con el apoyo de la gente se puede hacer el cambio verdadero que todos están pidiendo.

En compañía del candidato a diputado por el Distrito 1, Saul Razcón, asistió a los eventos masivos en Ascensión en donde junto con Benjamin Coronado y Alejandra Torres, aspirantes a la alcaldía y a la Sindicatura, respectivamente, se comprometió a rescatar del abandono a esta localidad fortaleciendo la actividad agropecuaria.

En Janos, junto con Sebastián “Titi” Pineda y Lizeth Enríquez, candidatos a presidente municipal y síndico, pidió no confiarse, pues aunque Movimiento Ciudadano cuenta con los mejores perfiles, se requiere de salir a convencer a la mayoría de que se puede transformar la manera de gobernar.

Finalmente en el municipio de Casas Grandes reconoció el poder de convocatoria de Luis Galáz, de quien dijo estar seguro que será el próximo presidente municipal, quien junto con Diego Soto, candidato a síndico, sacarán adelante a la región noroeste de Chihuahua.

Mencionó que una vez que Saul Rascón llegue al Congreso del Estado habrá de dar un impulso sin precedentes al noroeste del Estado pues es un hombre preparado que conoce a la perfección las necesidades de la región, pero sobre todo tiene la solución para darle la prosperidad que merece.

“En Movimiento Ciudadano impulsamos una nueva política económica, en la que las libertades y ventajas del mercado estén garantizadas por reglas claras de competencia económica y garantías para las inversiones. Al mismo tiempo, proponemos un Estado regulador que impulse políticas orientadas a garantizarla equidad, el bienestar y la justicia. En suma, se trata de un modelo económico incluyente que promueva el desarrollo humano”, dijo Cruz Pérez Cuéllar durante su intervención en el evento.