* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Máynez presenta informe a 100 días como diputado

Noticias de Chihuahua.-

El diputado del Partido Encuentro Social (PES), Misael Máynez Cano, presentó esta mañana un informe sobre sus primeros 100 días como diputado local.

El legislador manifestó que sus ejes rectores son trabajar por la juventud, la niñez, el deporte y la educación, pues considera que son fundamentales para recuperar el tejido social.

Dentro de las actividades legislativas destacó la creación de proyectos de apoyo al deporte, cultura y arte en el estado; la distribución eficiente del presupuesto para el mejoramiento de las vías de transporte en toda la franja fronteriza; el desarrollo de esquemas que impulsen, reconozcan e incentiven a los deportistas indígenas, con discapacidad y adultos mayores destacados.

Aunado a esto, el diputado informó sobre su trabajo como presidente de la comisión de asuntos fronterizos; como secretario de la comisión de programación, presupuesto y hacienda pública; así como vocal de desarrollo social, movilidad urbana, fiscalización, comité de administración y análisis de los informes del poder ejecutivo del estado.