* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Masa polar provocará mínima de 4° C en la capital y heladas en la sierra

Noticias de Chihuahua.-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el domingo un reforzamiento de la masa polar que ocasionará ambiente de muy frío a gélido con heladas en el norte, el noreste, el centro y el oriente del país, así como posibilidad de lluvia engelante o aguanieve en las cimas de La Malinche, Pico de Orizaba, Sierra Negra y Cofre de Perote.

En zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas se estiman temperaturas menores a -5 grados Celsius; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Michoacán y Chiapas.

Continuará el evento de Norte con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de 2 a 4 mentro en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y rachas mayores a 60 km/h Campeche,Yucatán y el sur de Veracruz.

Para Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco se pronostican lluvias fuertes; chubascos en Campeche, lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

En la ciudad de Chihuahua se pronostica una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de cuatro grados con cielo soleado mientras que Juárez tendrá una máxima de 18 grados y una mínima de tres.