* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Magistrados fueron instruidos para afectar a Morena: Horacio Duarte

Noticias de Chihuahua.-

El representante de la dirección nacional de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, aseguró que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE) fueron instruidos para afectar al partido Morena y revertir el triunfo de su abanderado Javier González Mocken.

Duarte precisó que desconocía desde dónde se dio la orden para resolver a favor del independiente Armando Cabada Alvidrez y revocar la constancia de mayoría que le entregó la Asamblea Municipal Electoral a González Mocken, pero aseguró que esta sentencia fue realizada a modo.

Morena nacional se encuentra participando en la defensa de este triunfo, pues manifestaron que era importante recuperar Juárez y asegurar el carro completo en ese municipio fronterizo, por lo que estarían acompañando al hasta ahora presidente electo y a los juarenses que emitieron el voto a favor del mismo.

“La sentencia es ilegal, la sentencia no corresponde a conforme derecho, necesitamos esta impugnación que sin duda en la Sala Regional resolverán, no hay causas tampoco que fundamente la anulación de la elección, solo queremos que respeten la constancia de Mayoría de Javier González Mocken” aseguró Horacio Duarte.