Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Localizan cinco fosas clandestinas en carretera a Nuevo Casa Grandes

Noticias de Chihuahua.-

Como parte de las indagatorias y seguimiento a las carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de desaparición, la Fiscalía General del Estado localizó cinco fosas clandestinas con un un cuerpo inhumado en cada una de ellas.

Lo anterior se localizó en una brecha por el kilómetro 29 de la carretera que conduce a Nuevo Casas Grandes y en esta localizaron participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas, de la Unidad de Delitos contra la Vida, entre otros.

También participaron elementos de la unidad canina k-9, quienes se integraron en el operativo de búsqueda y en la localización de los cinco cuerpos que fueron trasladados a los laboratorios forenses para su identificación y realizar la necropsia de ley correspondiente.

El trabajo de la identificación de las personas, así como su sexo, edad y tiempo aproximado de muerte será realizado por la dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron las fosas y realizaron el levantamiento de los restos humanos.