Llegarán bonos a policías municipales de 6’900 pesos este mes

Noticias de Chihuahua.-

Será un bono para toda la corporación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal repartido a por lo menos 1400 policías; la compensación equivaldrá a 6’900 pesos y será exclusiva para construcción que deseen hacer los uniformados de Chihuahua capital.

Marco Bonilla, alcalde suplente de la ciudad declaró que ya se hicieron los ajustes en las cuentas del Municipio para que en los siguentes días se entregue el bono de construcción que tradicionalmente se les ha dado a los elementos de la DSPM.

Y es que por derecho los policías deberán de recibir el bono. Bonilla Mendoza recalcó que los policías son los grandes héroes de la ciudad por ellos se les tiene que dar lo que la ley les pide.

Cabe hacer mención que los agentes municipales no reciben este bono desde el cambio de administración, al igual que los mismos agentes han manifestado ausencia de apoyos escolares para sus hijos. El bono de construcción se daba cada año en diciembre.

Fue ayer cuando la candidata a la Presidencia Municipal, Maru Campos hizo el anuncio ante empresarios que la administración que está a cargo en estos momentos de Marco Bonilla, haría el reparto de bonos para los policías municipales.

👮🏻🚔👮🏻‍♀️Si habrá bonos para policías municipales. Confirma el alcalde Marco Bonilla.

Posted by Entre Líneas on Wednesday, June 13, 2018