Limpia Municipio 15 parques en Punta Naranjo y Punta Oriente

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio limpieza y atención a quince espacios públicos ubicados en las colonias Punta Naranjo y Punta Oriente, de los cuales se retiraron alrededor de dos toneladas de basura.

Con el objetivo de mantener los parques y jardines en buenas condiciones, personal de la Subdirección de Parques y Jardines atendió un total de 39 mil 170 metros cuadrados en los quince espacios públicos referidos.

Tal es el caso del parque ubicado en las calles Francisco R Almada y Punta la Angostura, con una extensión de seis mil 100 metros cuadrados, de donde se retiró hierba y basura que se encontraba en el lugar.

También, se dio mantenimiento al parque ubicado en las calles Punta Luneta y Punta Angostura, el cual mide cinco mil 900 metros cuadrados.

La limpieza se realizó por cuatro empleados del Gobierno Municipal, y tuvo una duración de diez días, mismo que comenzó desde el miércoles 28 de noviembre y concluyó el viernes 7 de diciembre.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio”, para reportar cualquier incidente referente a atención de los parques y jardines de la ciudad.