* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Laura Marín se mofa de nosotros; no nos invita formalmente a reunirnos: concensionarios

Noticias de Chihuahua.-

Concesionarios de las diversas modalidades de transporte acusaron a la diputada Laura Marín, quien promueve el proyecto del Ley de Transporte, de mofarse del gremio en diversas declaraciones sólo porque han exigido una invitación formal para discutir la iniciativa.

La legisladora ha referido que son los concensionarios y transportistas los que no han seguido el diálogo y las negociaciones en torno a la Ley de Transporte, pese a que les ha extendido invitaciones por correo electrónico y Whatsapp.

Marín también llegó a declarar que los concesionarios esperan que ella vaya personalmente en una limusina hasta sus casas para entregarles una invitación y que les extienda una alfombra roja cuando lleguen al Congreso para analizar el proyecto legislativo, lo cual fue considerado como una burla por los transportistas, encabezados por el líder de la CTM, Francisco Lozoya Ontiveros.

“Queremos que se nos haga justicia, en qué sentido, que se nos tome en cuenta y el decir que te estoy convocando y no vienes o si no vienes lo voy a hacer, yo siento como que se quiere medir la señora con nosotros y si lo es´ta pretendiendo de esa forma lo va a lograr… ella en los medios se mofa”, comentó Lozoya.

El líder cetemista comentó que las convocatorias que han recibido ni siquiera han sido de parte de la diputada, demostrando una falta de formalidad de su parte.