Pronostican poca lluvia para este jueves

Noticias de Chihuahua.-

De acuerdo con el pronostico que indica el portal The Weather Channel, durante la mañana de jueves se espera cielo parcialmente nublado y es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos, siendo la probabilidad de lluvia del 20%. La temperatura máxima de 29º C. El amanecer será a las 07:03 horas, mientras que la puesta del sol será a las 18:37 horas.

Por la mañana y tarde el cielo estará mayormente nublado, con temperatura máxima de 29º C y con 20% de probabilidad de lluvias y es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos; la humedad será de 49% y se esperan vientos con promedio de 13 km/h. Para la noche sigue el mismo pronóstico de lluvia, con 60% de humedad, y vientos de aproximadamente 7 km/h; la temperatura mínima será de 17º C.

A nivel nacional se indica que habrá lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, y lluvias dispersas en Baja California Sur, Sonora y Coahuila.

Se prevén temperaturas matutinas menores a cinco grados Celsius en zonas de montaña de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz.

En contraste se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius durante el día en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.