Irresponsables declaraciones de Aparicio: GPPRI

Noticias de Chihuahua.-

La coordinadora del grupo parlamentario del PRI, Rosa Isela Gaytán Díaz, consideró irresponsables las declaraciones del comisionado de seguridad, Oscar Aparicio Avendaño, en el sentido de culpar a los medios de comunicación por los hechos violentos en el estado de Chihuahua.

La legisladora manifestó que las argumentaciones del jefe de las Fuerzas Estatales carecen de sustento y la sociedad misma las rechaza, pues contrario a lo que dice los medios de comunicación son un puente para mantener informada a la ciudadanía.

“Lejos de generar las circunstancias que él dice, los medios de comunicación ayudan a crear un estado de gobernabilidad”, aseguró la diputada priista en torno a los posicionamientos Aparicio Avendaño.

El comisionado refirió que existen medios de comunicación que extorsionan al Gobierno y crean un ambiente de inseguridad más crítico del que realmente existe, pero además volvió a retomar el tema y precisó que los miembros de la iniciativa privada no deberían comprar espacios de publicidad a medios pocos éticos.