Invita alcalde a diputada del PRI conocer la DSPM; hay avances que no ve, dice

Noticias de Chihuahua.-

Ante críticas que hizo la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres, el presidente municipal interino Marco Bonilla, invitó a la legisladora conocer los avances que ha dado la Dirección de Seguridad Pública Municipal en esta administración.

Responde alcalde Marco Bonilla a diputada del PRI, Isela Torres. Asegura que la Plataforma Escudo Chihuahua ha dado excelentes resultados en la capital.

Posted by Entre Líneas on Thursday, July 12, 2018

En menos de un año la DSPM logró convertirse en la mejor policía del país, según argumentó el alcalde al mencionar los importantes avances de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Quiero decirle a la diputada que es muy importante conocer el Sistema de Seguridad Pública porque el mes de junio fue a nivel nacional el más violento, sin embargo fue uno de los más tranquilos y seguros en Chihuahua”, citó.

Informó a la abanderada del PRI que en 2017 esta ciudad tubo muy pocos casos de robos de vehículos desde los últimos 17 años.

“Creo que si anda un poco despistada sin saber o conocer las cifras pero no la culpo, la invito a que conozca las estadísticas”, finalizó.