* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Inicia campaña Juntos un Chihuahua sin Frío

Noticias de Chihuahua.-

La regidora presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento de Chihuahua 2018-2021 Mónica Borruel Macías dio a conocer que, como parte del plan de trabajo ha organizado la puesta en escena del musical Juntos por un Chihuahua sin Frío el próximo martes 13 de noviembre en el Teatro de la Ciudad con el objetivo de la entrega y donación de chamarras para niñas y niños chihuahuenses de diversas primarias.

La entrega de chamarra se tiene programada para finales de diciembre o principios de enero de 2019 dio a conocer la regidora en rueda de prensa quien estuvo acompañada por el representante de la empresa Televisa Lic. Raúl Ambriz.

Este evento de donación pretende recaudar un mínimo de 200 mil pesos equivalentes a mil chamarras aproximadamente, se informó.

La recaudación de fondos se está gestionando por medio del trabajo conjunto entre la regidora y el sector empresarial.

Asimismo, como parte del trabajo de recaudación de fondos, un grupo de jóvenes estudiantes de diversas secundarias y preparatorias, se sumaron voluntariamente a esta labor y propusieron montar un show musical para recaudar los mismos y destinarlos al propósito aquí expuesto.

Estos jóvenes tienen experiencia en el área cultural, que son de diversas escuelas y formaron un grupo destinado a la cultura, en el que cantan y bailan.

Dicho musical, se llevará a cabo el próximo martes 13 de noviembre del año en curso a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad.

La entrada al evento el día del Teatro tiene el costo de una chamarra que equivale a $200.00