Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Ingreso de frentes fríos 38 y 39 provocarán fuertes vientos

Noticias de Chihuahua.-

El meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ildefonso Díaz, informó que hoy ingresó el fuente frío número 38, el cual provocará fuertes rachas de viento que se extenderán hasta la semana entrante debido a la entrada de otro sistema frontal.

Para el sábado se estiman vientos de 70 kilómetros por hora en la zona noroeste, mientras que en el norte, centro, occidente y suroeste habrá rachas de 60 kilómetros por hora.

El domingo se prevén vientos también de 70 kilómetros por hora en las regiones occidente y suroeste y de 60 kilómetros en el noroeste, centro y sur.

Para el lunes ingresará el frente frío 39, que generará rachas de 60 kilómetros por hora en el noroeste, occidente, suroeste y de 50 kilómetros en el centro y sur.

De igual manera, el martes habrá vientos con velocidades de 70 kilómetros por hora y las zonas suroeste y sur de la entidad.

Por otra parte, el ingreso de estos frentes fríos propiciará lluvias en el norte y noroeste, así como caída de aguanieve en las partes altas de la sierra.