* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION
 

Informará hoy Corral sobre represalias de la Federación

Noticias de Chihuahua.-

Este domingo 14 de enero, el gobernsdor Javier Corral Jurado, informará sobre las represalias que tomó el Gobierno Federal en contra del Estado por investigar actos de corrupción, en una reunión que tendrá lugar en la Plaza del Ángel de la ciudad capital.

El mandatario denunció la retención de recirsos por parte la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ya que las incestigaciones que lleva la Fiscalía de Chihuahua por la triangulación de recursos a las campañas del PRI, tocó la médula y el modus operandi de la corrupción política en el país, poniendo en prisión a uno de los operadores fundamentales, Alejandro Gutiérrez, ex secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional.

Por ello, la Dirección General de Gobierno y Transporte ofrecerá el servicio de la Troncsl 1 del Metrobús totalmente gratis, a partir de las 6:00 y hasta la 13:30 horas. En total serán 60 unidades destinadas para trasladar a todo aquel usuario que guste acudir a la Plaza del Ángel desde el inicio y hasta el final del evento.

Por su parte el jefe de la Policía Municipal, Gilberto Loya, informó que se desplegarán 50 elementos municipales para velar por la seguridad de los chihuahuenses que acudan en apoyo del gobernador Javier Corral.