Incumple Corral otra promesa de campaña

Noticias de Chihuahua.-

Tal como sucedió con las colegiaturas gratuitas, las cuales fueron calificadas como promesa del corazón y no de la razón, ayer el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, suma el incumplimiento de otra promesa de campaña al elevar los precios del transporte público a 8 y 9 pesos a miles de usuarios que a diario lo utilizan para llegar a la escuela y lugares de trabajo.

El mandatario estatal oficializó lo nuevos precios del camión urbano a pesar de que en cámara dijo lo contrario:

“La arrogancia y la sobervia de quienes todavía gobiernan y terminan en fracasos como el Vivebús. Un transporte que a nadie le sirve y a todos nos cuesta. Un monumento a la corrupción y a la ineptitud. Vamos a corregir este y otros errores. Vamos a dar un transporte digno que llegue a tu casa, que pase seguido y que nos cueste menos. Lo primero que haré como gobernador es escucharte para juntos decidir el Chihuahua que queremos“.

Cabe recordar que al inicio de la administración Pablo Cuarón, secretario de Educación del Estado, contradijo al gobernador Corral al momento de descartar colegiaturas gratuitas en la universidad, incluso dijo que esas eran promesas del corazón y no de la razón.