Inauguran en Juárez Centro para Invidentes A.C

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez y su esposa la presidenta del DIF, Alejandra Cabada, asistieron como invitados especiales a la inauguración del Centro de Estudios para Invidentes A.C. (CEIAC).

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Olivos, esquina con Teófilo Borunda en el fraccionamiento Los Olivos.

El proyecto CEIAC inició en Ciudad Juárez en el año que 2006, para el apoyo en la rehabilitación de niños, jóvenes y adultos ciegos o con baja visión.

La construcción del edificio CEIAC comenzó en el 2017 gracias al apoyo del Municipio que realizó a donación de recursos económicos y del terreno donde se edificó la obra, con apoyo de FECHAC.

Durante el 2017 el CEIAC atendió a 131 personas a través de 4 mil 468 sesiones de rehabilitación, de las cuales el 66 por ciento fueron dirigidas a usuarios de entre cero y 18 años de edad, siendo apoyados mediante herramientas para lograr su inclusión social y laboral.

Para el corte de listón de esta inauguración también asiste Alejandro Loaeza Canizales, secretario Técnico y su esposa Liliana Fong de Loaeza; Carla Herrera Guerrero, presidenta del Consejo Consultivo Directivo del CEIAC; Fernando Ávila, director de FECHAC y Ricardo Vega, en representación del DIF Estatal; entre otros invitados especiales.