* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Hoy último día para disfrutar de juegos gratis en Juárez

Noticias de Chihuahua.-

Hoy es el último día de esta la semana en el que los fronterizos podrán disfrutar de 38 juegos mecánicos totalmente gratis de 6 de la tarde a 11 de la noche, incluidos con el boleto de entrada a la Feria Juárez 2018.
Cabe señalar que esta promoción no se repetirá sino hasta el próximo lunes 18 de junio y permanecerá hasta el miércoles 20, por lo que se hace una invitación para aprovechar de todas las atracciones que se ofrecen en la Plaza de la Mexicanidad.

Personal del Comité Organizador dio a conocer que los únicos juegos que tendrán costo todos los días de la semana son la Global Wheel, Mega King Tower, Montaña Speedy, Wild River y las novedades Sky Flayer y el Titán.

Además, para esta noche se tiene programada la presentación de Nicho Hinojosa en el Teatro del Pueblo, quien interpretará los mejores temas de trova y baladas, incluyendo “¿A quién?”, “Lo que un día fue no será”, “Todo a Pulmón” y “A veces”, entre otros éxitos reconocidos.
Las puertas abren en punto de las 5 de la tarde y el precio del boleto se mantiene en 50 pesos, mientras que adultos mayores, personas con discapacidad y niños que midan menos de 1 metro con 10 centímetros de estatura, entran gratis.