Hoy exhibición de autos en apoyo del niño Said

Noticias de Chihuahua.-

Said es un niño de tres años. En mayo pasado sufrió un accidente que hasta ahora lo mantiene en una situación complicada tras la gravedad de aquel terrible acontecimiento, por ello necesita del apoyo de todos para que su estado de salud evolucione favorablemente.

La cita es este jueves a partir de las 19:00 horas en la Deportiva Sur, de lado del estadio monumental de beisbol. A cargo de Limbo two locos del suelo #TodosPorSaid habrá exhibición de autos modificados y de bicicletas de los clubs Good Fellas y Chihuahua Low.

La cuota de recuperación será de 50 pesos, recursos que serán entregados a la familia del pequeño Said López Lozano. Y es que los presentes además podrán cooperar con alguna despensa o pañales para el menor.

Entre Líneas entrevistó al papá del pequeño Said, comentó que en mayo el niño cayó en una alberca, ese accidente provocó que el menor quedara por lo menos 30 minutos sin oxígeno. Fueron tres meses difíciles de estar en el hospital, hoy en día el niño continúa luchando por su vida, por ello, agradece a todas aquellas personas que se solidarizan en hacer este tipo de eventos y a todos aquellos que se han acercado a la familia para ayudar.

Daniel, el papá de Said dejó claro que el apoyo es para su bebé y todo lo que se recaude para esta tarde gracias a los organizadores del evento, únicamente será para Said, pues el mayor anhelo de todos es volver a ver al niño sano.

Por otra parte, los clubs de autos que hoy por la tarde noche harán exhibición, hacen también por este medio la invitación para que cooperen, pues bajo el hastag #TodosPorSaid buscan la recuperación pronta del menor y que sean menos los gastos para los papás.