Irán en fórmula Lilia y Fermín por dirigencia del PRI Estatal

Noticias de Chihuahua.-

La senadora con licencia, Lilia Merodio Reza y Fermín Ordóñez Arana se unirán para ir en fórmula por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (DCE) del Partido Revolucionario Estatal (PRI), por lo que se encargarán de reunir los requisitos establecidos en la convocatoria para presentar su registro este próximo 21 de julio.

“Agradezco la confianza y la oportunidad a la senadora Lilia Merodio Reza, a quien acompañaré en fórmula como Secretario General, en la contienda interna por el CDE del PRI”, confirmó Fermín Ordóñez a través de sus redes sociales, luego de que el pasado viernes, ambos personajes anunciaran un frente común para contenderle la presidencia del partido a Omar Bazán.

Por su parte, Bazán, que ya cuenta con el respaldo total de varios sectores y organizaciones tricolores, eligió a Georgina Zapata Lucero, diputada federal por el distrito 02 de Ciudad Juárez, e hija del líder de la CTM, Doroteo Zapata, como secretaria General.

Será el próximo 10 de agosto cuando, a través del voto, se elija a la fórmula que sustituirá a Guillermo Dowell Delgado y a Liz Aguilera García como presidente y secretaria general del CDE del PRI.