Habrá Cedipol al sur; promete Maru Campos motivación a policías

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta Maru Campos Galván, dio a conocer que para su segunda administración Municipal, para los policías municipales y bomberos, abrirán las puertas de un Cedipol en la zona sur de la capital, proyecto del cual ya se había planteado en estos dos años que están por culminar.

Fue en marzo de 2016, el Ficosec y la administración pasada habían propuesto que en años próximos se hiciera la ampliación correspondiente de este Centro de Desarrollo Integral para el Policía.

Este viernes al cuestionar a la alcaldesa, dijo en breve que viene un nuevo Cedipol, pero también un mejor trabajo por parte de los más de 1400 efectivos que forman parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Para la siguiente administración que inicia el 10 de septiembre de manera oficial, la apuesta en seguridad es la prevención y es que lo que fue 2016, 2017 y parte de este 2018, la administración se ocupó en fortalecer a la Policía Municipal con equipo, patrullas y tecnología de punta para la reacción, por lo que en los siguientes tres años el trabajo conjunto será en reacción y prevención.

Cabe recordar que para diciembre habrá por lo menos cien nuevos policías recién egresados de la Academia de Policía.

-¿Cómo motivará Maru a sus policías?-

La edil capitalina manifestó que en su gobierno ya los han estado dignificando con herramientas para poder trabajar y otras cosas que a decir de Maru Campos Galván, vienen en camino.

Sí habrá Cedipol en la zona sur para la siguiente administración de Maru Campos. Dice la alcaldesa cómo motivará a los elementos para que continúen con la importante labor: Servir y proteger. 👮🏻 🚨

Posted by Entre Líneas on Friday, August 10, 2018