Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Frente frío provocará lluvias en la entidad y vientos

Noticias de Chihuahua.-

Este día, el frente frío No. 53 se extenderá sobre el norte del país, interaccionará con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originando tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y Coahuila, así como intervalos de chubascos en el resto de la región, dichas lluvias se acompañarán de granizo, rachas de viento superiores a 60 km/h con tolvaneras en el norte y noreste de la República, así como posible formación de torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

En el resto del territorio nacional, una onda de calor mantendrá temperaturas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia.

Mesa del Norte: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes en Chihuahua y Coahuila, intervalos de chubascos en Nuevo León, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí, todas acompañados de actividad eléctrica. Ambiente caluroso. Viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; así como viento de componente sur con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León.