* PRECIO VARIABLE SEGÚN ESTACION

Fermín a Corral…Y¿Hugo Shultz y Mayra Díaz Gutiérrez cuándo enfrentarán la justicia?

Noticias de Chihuahua.-

Javier Corral trata de gobernar y atrapar delincuentes con sentencias y palabras huecas a través de los medios de comunicación, no con actos firmes e inteligencia, quiere hacer creer a la ciudadanía que está al pendiente del Estado, refririó el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Fermín Ordóñe Arana.

Añadió que es preocupante que el narco haga lo que quiera afuera y adentro del actual Gobierno del Estado, me refiero a casos como el del ex alcalde panista de Chínipas, Hugo Shultz quien aún no ha enfrentado la justicia por haber participado como parte intelectual y activa del asesinato de Miroslava Breach, y hoy, lejos de enfrentar la justicia fue premiado con un puesto en la Secretaría de Educación y Cultura.

“Hoy es el caso de Patrick Braxton Andrew, donde el mismo Javier Corral describe dónde murió, con quién estaba, cuál fue el móvil y quién fue, vaya solo le faltó decir qué vestían y qué tomaban en la fiesta previa a la muerte de Patrick, pero no hay presos, no hay justicia en éste ni en los otros casos”.

Ordóñez Arana calificó de sorprendente que días después de que Corral declarara que el presunto responsable en este caso era Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, la Presidenta Municipal de Urique, Mayra de Jesús Díaz Gutiérrez, buscara al gobernador y al preguntarle el motivo de la visita por diferentes medios de comunicación respondiera que gestionaba la construcción de unas banquetas.

“Javier Corral a ti te pregunto ¿Quién manda en Chihuahua?…¿A quién le pedimos ayuda?…¿Quieres seguir tapando el sol con un dedo?”, concluyó.