Familia fallecida en Santa Isabel fue arrastrada 300 metros por el agua

Noticias de Chihuahua.-

Los tres integrantes de una familia que perdieron la vida durante la tromba registrada la noche del sábado en la comunidad Rancho de Rosas, en Santa Isabel, fueron arrastrada cerca de 300 metros por la corriente del río, antes de quedar varada en el vado de un arroyo.

Fue poco después de las 20:00 horas, cuando Rogelio Calamaco Parada y Denisse Payán, y su hijo de siete años Alan Rogelio Calamaco Payán, intentaron cruzar el río en una pick up blanca, sin embargo, la unidad se quedó varada y luego arrastrada por el torrente de agua.

La unidad fue avistada por uno de los habitantes del rancho, sin embargo, al estar cubierta de agua, se tuvo que esperar hasta la madrugada para poder rescatar a dos de las tres víctimas, ya que el cuerpo del niño no es encontraba dentro. Tras realizar labores de búsqueda, se logró localizar al menor en un arroyo qué pasa por la carretera a Santa Isabel.

De acuerdo a la narración de un familiar, se cree que el padre de familia intentó sacar a su esposa e hijo de la troca, sin embargo, la fuerza de la corriente terminó por arrastrar al pequeño y ahogar a los dos adultos.

Los cuerpos de las víctimas fueron recogidos por el Servicio Médico Forense (Semefo) y ahora los familiares esperan a que les sean entregados para poder velarlos.