Fallece Samuel, niño con el 90% de su cuerpo quemado

Noticias de Chihuahua.-

Samuel Navarro, menor de 12 años que sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo al incendiarse su vivienda el pasado viernes, perdió la vida durante la tarde de este domingo, según informó su padre, el pastor Juan Carlos Navarro Trejo, a través de un video que publicó en redes sociales.

El viernes a las 20:30 horas, en la casa marcada con el número 5628 de la calle Adolfo de la Huerta, se generó u siniestro que dejó atrapado al pequeño Samuel, quien finalmente fue rescatado con el apoyo de vecinos y bomberos. Sin embargo, su cuerpo ya n gtenía pulso y estaba cubierto de quemaduras. Tras ser reanimado, el menor ingresó al área de personas con quemaduras del Hospital General en estado crítico.

Lamentablemente, Sammy no pudo librar la batalle, y su padre informó, a las 17:46 horas, que su hijo había fallecido. “Mi niño Samuel partió a las mansiones celestiales. Fue la disposición del señor, es algo que aún no logramos todavía asimilar, pero fue su voluntad”, dijo.

Tras agradecer el apoyo que su hijo y toda su familia han recibido, Navarro Trejo señaló que el cuerpo de su hijo será velado el lunes en la funeraria Gran Amanecer, ubicada en la avenida Carlos Pacheco.