Exigen a exfuncionario de la cara tras accidente carretero

Noticias de Chihuahua.-

Abi, Leo e Itzel, los tres menores que quedaron graves tras el accidente ocurrido en marzo pasado luego de que protagonizara un fuerte choque carretero el exfuncionario municipal, Ignacio Galicia, quien venía de un evento en la zona rural y había bebido cerveza. Hoy hasta la comunidad de El Charco donde sesionaron, la madre y tía de los niños, Brianda Hermosillo y Yazceli Martínez se manifestaron.

En una de las pancartas que exhibieron las inconformes en la sesión rural, decía: 3 meses esperando respuesta de la denuncia administrativa. Exigimos respuesta!!!

Cabe recordar que tras el escándalo e insistente presión por parte de los medios de comunicación para saber sobre qué pasaría con Galicia de Luna, la alcaldesa Maru Campos declaró que ya había sido dado de baja del Municipio.

Por otra parte, hace varias sesiones atrasadas de Cabildo, la mamá de Abi y Leo así como la mamá de Itzel, exigieron a Campos Galván una reunión en la que ella hablaría y dejaría las cosas en claro, sobre todo precisando que Ignacio Galicia es quien debía responder y no ella, porque no fue asunto del Municipio.

Resultado de imagen para ignacio galicia accidente