Estrena el Cappsi nuevas instalaciones en el Centro

capsi11
Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, María Eugenia Campos, hizo el corte de listón de las nuevas instalaciones del Centro de Atención y Prevención Psicológica -CAPPSI- que se ubican en la calle Coronado 412 de la colonia Centro.

Con emotivas palabras la directora del Centro de Atención, Rosa María Hernández Muñoz, expuso a la edil todas las acciones que se han hecho en éstos primeros tres meses de Gobierno Municipal.

Informó que serán estas nuevas áreas de atención las que contaran con un mayor número de consultorios de mayor dimensión para brindar pláticas de de una forma más privada y no como las dejó la administración pasada.

“Contamos con once espacios amplios para brindar pláticas a los usuarios”, dijo al señalar que es de propiedad que se deberán de brindar mejores espacios y condiciones para que duna forma dinámica se den una estructura de apoyo en centros comunitarios y zonas rurales con diferntes talleres.

Cabe recordar que en ésta inauguración se contó con la presencia de los directores de las dependencias municipales quienes respaldaron a la alcaldesa en ver por la salud mental de los capitalinos.