Regular
$19.15
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Espera Municipio pronta solución en Puerta Cibeles

Noticias de Chihuahua.-

César Jáuregui, secretario del Ayuntamiento dio a conocer que pese a las complicaciones en dar solución a vecinos de Puerta Cibeles, pues recalcó que dueños de predios ‘exigen’ mucho dinero por predios, lo cual se llega a una negociación.

Garantiza Ayuntamiento que muy pronto vecinos de Puerta Cibeles tendrán solución de acceso.

Posted by Entre Líneas on Monday, September 3, 2018

Para poder hacer por parte de la Desarrolladora la ruta de acceso de salida del fraccionamiento, tiene dificultades porque existen dueños de otros predios que se ven afectados si se hace el camino, por lo que está este asunto en negociación.

Al cuestionarle al funcionario cuándo darán solución a los vecinos, respondió en breve que será en próximos días, ya que esto se ha extendido por inconformidades de particulares, por lo que han tenido que llegar a acuerdos.

Especificó que dueños de los predios se están aprovechando de la situación y piden “las perlas de la virgen” por terrenos como el que pretenden se pague para poder construir la salida.

“El Ayuntamiento ahí no va a cejar en hacer que se reúnan estas personas y que se logre un acuerdo porque tenemos que conseguir esa salida a como de lugar, es una obligación por parte del desarrollador, pero nosotros como autoridad no podemos ver el asunto como que se trata de particulares, es un asunto donde también tenemos que intervenir y dar solución”, concluyó.

Cabe recordar que desde 2017 comenzaron a realizarse estudios por parte de Vialidad y la Dirección de Desarrollo Urbano con el interés de dar respuesta a vecinos del fraccionamiento Puerta Cibeles. Luego se aprobó un segundo acceso que permita a los vecinos ingresar por la Heroico Colegio Militar.