Es tema superado, dice Álvarez Monje en relación a Piñera por caso Miroslava

Noticias de Chihuahua.-

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el congreso local, Fernando Álvarez Monje, confirmó que el ex vocero de este partido, Alfredo Piñera, trabaja para el grupo parlamentario panista.

El ex vocero de la dirigencia de este partido, cercano al líder de los legisladores locales, fue señalado dentro de las investigaciones por el asesinato de la periodista Miroslava Breach, quien fue atacada a balazos el mes de marzo del año 2017.

Según las investigaciones vertidas por la Fiscalía General del Estado, el ex vocero del partido en el estado habría grabado sin consentimiento de la periodista una llamada que posteriormente fue entregada a un integrante de un grupo delincuencial que opera en Chínipas y al que se le atribuye el asesinato de la corresponsal de La Jornada.

Al ser cuestionado sobre estos hechos, el líder panista precisó que esa pregunta sería respondida al termino de la sesión de la diputación permanente, pero al momento de volver a ser cuestionado intentó evadir dar información sobre este asunto.

En torno a los señalamientos que se dieron dentro de las carpetas de investigación por el asesinato de la corresponsal de La Jornada, el legislador panista precisó que era un tema superado del que se buscaba hacer un “refrito”.