Sellos de clausura, charcos de sangre y recuerdos de horror

Noticias de Chihuahua.-

Es el antro-bar LTS, donde ayer por la noche ocurrió un ataque en el que acribillaron a seis, cuatro de ellos murieron.

Hoy por la mañana transeúntes de la Ortiz Mena y casi Mirador, pasaron por el lugar, quienes no se informaron se sorprendieron al ver plastas de sangre seca, además había guantes de los paramédicos y algúnas gasas.

Por lo menos fueron cinco sellos de clausura y lo más impactante, los impactos de bala en la puerta y escaleras.

Curiosos que pasaron por ahí comenzaron a tomar imágenes, muchas de ellas para subir a redes sociales. Agentes de la Fiscalía permanecen en el lugar custiodiando la escena del crimen.

Noche violenta 

Pasadas las 10:00 de la noche, sonaron detonaciones, según testigos, sujetos armados circulaban en una pick up color rojo, pasaron por el lugar y rafaguearon a ciudadanos que se encontraban en el exterior de un bar LTS.

Los primeros en morir fueron tres guardias de seguridad. La cuarta víctima mortal fue una agente de Vialidad, quien mencionaron, ya les había marcado el alto a los sicarios, cuando uno de ellos la acribilló. Entre los lesionados graves están dos más uno de ellos mesero del bar.

Reportan tres muertos y cuatro personas lesionadas tras ataque armado en exterior de bar de la Ortiz Menahttp://entrelineas.com.mx/seguridad/ataque-armado-deja-seis-acribillados-dos-muertos/

Posted by Entre Líneas on Friday, June 30, 2017

Identifican a víctimas

Dos de los guardias que quedaron sin vida en el lugar respondían al nombre de Marco García y Tyson García, los cuales trabajaban para la empresa Heavy Segurida, además para esta misma trabajaba también un lesionado identificado como Barush Aguilar.

La agente de vialidad que fue herida y trasladada en estado grave a un hospital fue identificada como Veronica Villalobos, quien falleció cuando recibía atención médica pues no resistió las heridas de bala que le ocasionaron los responsables del ataque.

Tras estos hechos también fueron heridos Mario Andres Manjares Herrera de 21 años y Juan Antonio Olivas Ramírez de 24 años de edad.

Evita gobernador hablar de inseguridad

En los últimos tres días y hasta ahora suman 46 muertos en el estado de Chihuahua. Esta mañana se le cuestionó al mandatario estatal Javier Corral sobre estrategia de seguridad y evitó responder pues anunció que será el fiscal César Augusto Peniche, quien responda no él.

Rechaza Corral hablar sobre situación de inseguridad en Chihuahua; Fiscal saldría a dar conferencia de prensa

Posted by Entre Líneas on Saturday, July 1, 2017