Enfrentamientos y muerte, resultado de demagogia de Corral e incompetencia de Peniche

Noticias de Chihuahua.-

El militante priista Fermín Ordoñez aseguró que la escalada de violencia que vive el estado de Chihuahua es resultado de la demagogia del gobernador Javier Corral Jurado y la incompetencia del fiscal, César Augusto Peniche.

Ordoñez recordó que durante la toma de protesta del gobernador de Chihuahua, sin estrategia alguna y haciendo uso de “populismo irresponsable”, ultimó a temidos narcotraficantes del estado de Chihuahua.

Ordoñez manifestó que durante una visita de Javier Corral Jurado a Bachiniva, el mandatario estatal declaró que desde el primer minuto en que tomara posesión como gobernador, Carlos Arturo Quinana, alias “El 80”, tendría 72 horas para irse, puesto que el limpiaría la Sierra del narcotráfico.

Ordoñez declaró además que el Fiscal General se dedicó a ocultar el primer enfrentamiento armado en Rubio, donde aseguró no hubo muertos ni heridos.

El priista aseguró que la incompetencia de Peniche Espejel ha disparado los índices delictivos, señalando el ataque a la comandancia en Carichi y el enfrentamiento del día de ayer en Rubio, el cual dejó ocho muertos y cuatro policías heridos.