Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Encabeza Maru recepción de documentos para becas

Noticias de Chihuahua.-

En el Auditorio Municipal la presidenta Maru Campos, estuvo presente en la recepción de documentos para adquirir becas académicas, pues mañana será el último día según informó la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Para estas becas se tiene una inversión de 22 millones de pesos. De acuerdo con Marco Bonilla, titular de DDHE las solicitudes hasta ahora se tendrían ya 11 mil interesados en este apoyo.

Los solicitantes que ingresaron sus datos en la página de Internet www.beneficiarios.mpiochih.gob.mx  deberán de acudir a cualquiera de los cinco centros de recepción de documentación en un horario de 9:00 a 15:00 horas para cotejar la información y concluir su solicitud, explicó el director se Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza.

La documentación requerida para acreditar una Beca Académica en sus modalidades de Transporte y de Excelencia, se deberá de presentar la siguiente documentación en copias:

• Acta de nacimiento del estudiante

• Boleta de calificaciones del ciclo anterior inmediato (Excepto en primer grado de primaria y preescolar que podrán presentar la carta de evaluación acreditada, sellada y firmada por la institución educativa)

• Boleta de calificaciones del ciclo escolar vigente o constancia firmada y sellada por la institución educativa

• Comprobante de domicilio

• CURP del estudiante

• Identificación oficial con fotografía del padre de familia o tutor

• CURP del padre de familia o tutor

En caso de buscar una Beca de Transporte, el estudiante deberá de tener un promedio mínimo de 7.0, mientras que para las Becas de Excelencia Académica es necesario un promedio de 9.0 en el ciclo escolar anterior.

Para comodidad, se pone a disposición los siguientes centros de recepción de documentos: Comandancia Norte (avenida Homero 500, colonia Revolución), Auditorio Municipal Luis H. Álvarez (Calle Miguel Ángel Olea 211 esquina con avenida Cuauhtémoc, colonia Zona Centro), Centro Comunitario Riberas de Sacramento (Calle Rio San Francisco esquina con calle Rio Gambia, colonia Riberas de Sacramento), el Centro Comunitario Vistas Cerro Grande (calle 72 ½ y 2da colonia Vistas Cerro Grande) y la Comandancia Sur (avenida Carlos Pacheco Villa 8800, colonia Lealtad II), todos en un horario de 9:00 a 15:00 horas.