Emiten convocatoria para renovar consejo político del PRI Estatal

PRI
Noticias de Chihuahua.-

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió esta tarde a puerta cerrada en las instalaciones con la intención de emitir la convocatoria que renueve el Consejo Político Estatal.

La reservada sesión dejó entrar sólo a personal interno del tricolor, por lo que se dijo a medios de comunicación que mañana viernes a las 13:00 horas habrá conferencia de prensa para dar a conocer todos los detalles.

Según revelaron fuentes internas del partido, primero se emitirá la convocatoria para renovar el Consejo Político y posteriormente la dirigencia del CDE, el cual aún presiden Guillermo Dowell Delgado y Liz Aguilera como secretaria General.

Además, se supo que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Fernando Moreno Peña, ofrecerá mañana una rueda de prensa para informar de los detalles de la convocatoria.

Y es que se espera que con la renovación del Consejo Político Estatal, pronto se emita la convocatoria para renovar la dirigencia estatal, la cual es buscada por varios priistas que piden un cambio en el partido.