Regular
$19.09
Premium
$20.36
Diesel
$20.90
*Precio variable según estación

Dialogó Maru en privado con Marko Cortés en Juárez

Noticias de Chihuahua.-



La presidenta de Chihuahua, Maru Campos, dijo estar muy agradecida con los juarenses luego de estar el pasado 13 de abril en la frontera durante la gira del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés. Indicó que sostuvo una reunión en privado.



En entrevista, mencionó que se habló del proceso para ayudar al Partido Acción Nacional para que vuelva a crecer en aquella ciudad fronteriza que ha dado mucho para el estado.

“Tenemos que emprender una nueva batalla para que el PAN vuelva a resurgir en Ciudad Juárez y darle vida al panismo juarense”, expresó.

En cuanto a los aplausos que recibió la capitalina, manifestó que su único compromiso es dar resultados en la ciudad, tal y como hoy se entregan obras y se anuncian nuevas obras y servicios.

Finalmente dijo que luego de que culminara el evento albiazul, sostuvo reunión privada con el dirigente, donde se habló del gobierno que está dando en la ciudad, así como el contexto nacional y la falta de recursos gracias al Gobierno Federal.